9 de marzo de 2012

¡Viva la Televisión de Nuestro País!

Señores/as, no sé si ustedes se sentirán orgullosos de la televisión que tenemos en nuestro país, pero personalmente, a mi me da profundo asco, en especial ciertos programas que generalmente suelen ser bastante aclamados.
Indagando por internet, he llegado a encontrar comentarios sobre la entrevista que "La Noria" dedicó a César Millán, conocido por ser "El Encantador de Perros". La emisora ya se ha encargado de dejar el vídeo de una manera algo más aceptable, pero la realidad es que la entrevista fue nefasta y vergonzosa, y para colmo uno de los colaboradores parecía haber terminado con las existencias de su camello y del bar de la esquina. Esto es dar una buena imagen en toda regla...
La verdad es que no sé de qué me sorprendo, porque en uno de estos programas, uno de los colaboradores era un hombre que había dado el pistoletazo de salida tras haberse secuestrado a sí mismo. ¡Enhorabuena! Acaba de limitar mis ideas para cobrar sin hacer nada, un día de estos me autoatraco en la puerta de comisaría.
O simplemente se conforman con hacer la entrevista a la madre de un asesino... ¡¿Pero qué coño creen?! ¿Qué va a decir? ¿Qué su hijo es un HIJO DE P...?
¡Viva la Televisión! ¡Viva el trabajo bien hecho!Un ejemplo a seguir por todos...
Aquí os dejo las opiniones de aquellos que redactaron lo que vieron y oyeron:
Y aquí, lo que la emisora cree oportuno, aunque la "castaña" que llevaba el colaborador se aprecia con claridad:

No hay comentarios: