3 de marzo de 2012

"Me Pone un Litro de Agua, Por Favor"

Queridos amigos:
No tengo muy claro por qué este mundo disfruta sacándome de mis casillas, desde el momento en el que me desenvuelvo de las sábanas, hasta que me vuelvo a envolver en ellas. Nada más sentarme ante el vehículo conductor de mis pensamientos, me he enterado que nuestro queridísimo gobierno desea privatizar el AGUA. Sí señores/as, el AGUA. En realidad, privatizar el Canal de Isabel II, véase, el AGUA...
En primer lugar, decir que nuestro gobierno, parece que sólo se le ocurren medidas para solucionar cualquier problema económico a través de la privatización o subida de impuestos. Esto es algo que todos tenemos ya muy bien asumido... Pero de ahí, a privatizar el agua de nuestros embalses...
Tras leer la noticia he estado pensando, y sinceramente, pagar por el agua de lluvia me toca un poco los genitales. Porque al fin y al cabo el agua de los pantanos, proviene de la lluvia, de las nubes, de la vaporización del agua... Agua, que puede ser perfectamente de la costa Mediterránea, Cantábrica, Atlántica o vete a saber de dónde coño viene. ¿Acaso van a cobrar un porcentaje a la Comunidad de Madrid por las nubes que lleguen a este territorio? Sorprendente, pero cierto...
Ya me veo ante la presidencia:
- Buenos días.
- Buenos días. ¿Qué le pongo?
- Pues me va a poner... Cuarto y mitad de recortes y un litrillo de agua.
Aquí les dejo un link de la noticia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja lo peor de todo es que es el agua de las lluvias, y las lluvias son naturales, no infraestructuras de una ciudad...
Pero que se le va a hacer, dentro de poco nos cobrarán hasta por la cantidad de oxígeno diario que respiramos, y el anhídrido carbónico que nuestros pulmones expulsan a la atmósfera jajajajaja...
Ehh! Pero España va muy bien, va de puta madre (por los cojones)...

Alberto dijo...

No se si habrás visto la película "Diamante de Sangre", pero según el tribunal de la ONU, los recursos natural de un país son propiedad expresa (se escribe asín?) de sus habitantes. No hay que hacer Derecho Internacional para saberlo, todo está en los libros, en las películas, en los comics. Lo que pasa es que la mayoría de las veces miramos las cosas pero no las vemos. (Es lo que tiene fumar a estas horas Rober tu me entiendes). Un abrazote. Alber. P.D: He estado a punto de no colgarte el comentario por no descifrar el captcha de los cojones.

Roberto Hidalgo Matía dijo...

Amén por tu aportación Alber y gracias. Por cierto, la peli de "Diamantes de Sangre", muy grande, a mi por lo menos me gustó.