1 de marzo de 2012

La Generación de un Blog

Después de varios días intentando crear el "blog", ideándolo, poniéndole un diseño que se ajuste a mis deseos de divulgación digital, etc... Me he dado cuenta que sigo siendo tan torpe con las Nuevas Tecnologías como hace años. Tan sólo habría que observar mi velocidad tecleando para darse cuenta de lo que hablo.
Ustedes sólo ven las letras, las palabras, mis pensamientos. No es que piense tan despacio, ni mucho menos, pero sí escribo despacio. Sería un mentiroso egocéntrico y petulante, si dijese que lo hago despacio como si quisiera disfrutar del acto de la escritura, como si de un orgasmo se tratase. Desgraciadamente en mi caso, se parece más bien a un acto sexual protagonizado por dos principiantes en la materia, caótico, retrocediendo de continuo, parando por si la magia se acaba repentinamente...
La verdad es que más bien parezco una mantis frente al teclado, que con sus dos pinzas acaricia las letras mientras las observa detenidamente.
Esperemos que con el tiempo perfeccione mi técnica de escritura y me familiarice más con la tecnología digital.

No hay comentarios: